jueves, 21 de julio de 2011

NUEVAS COLECCIONES MAC PARA AGOSTO 2011!!!!

Hola chicas, ya estoy de nuevo por aqui jejej

He estado investigando :) sobre las colecciones que van a salir de MAC en agosto , osea ya :) y van a salir 2 colecciones ni mas ni menos, una centrada en  los ojos y otra en los labios.

COLOURIZATIONS
 Sale el 1 de agosto.
Consta de 8 duos de sombritas , que tengo entendido que lo que es la cajita se quedara permanente , asi tendremos paletas de 2 , 4 y 15 sombritas.
y tambien trae 6 delineadores, una mascara de pestañas y 2 brochitas.

Si os soy sincera, esta colección no me llama la atención  no creo que me compre nada a no ser que al verla en persona cambie de idea :).

GLAMGLASS

 Sale a principios de agosto no se si el 1 o el 5 aprox.
Esta colección en cambio me ha encantado !!!! estoy deseando verla !!! trae 11 glosses ni mas ni menos jejej  y con unos tonos perfectos para el verano :)
y 8 delineadores , madre mia a mi me ha parecido una coleccion muy bonita, bueno , por lo menos para mi , que delineadores de labios apenas tengo y me ha parecido la oportunidad perfecta para conseguir estos tonos, creo que en esta picare jejejjeje se vendran a casa conmigo al menos 1 glos y 3 o 4 delineadores jejej, hay que aprovechar porque mac en coleccion permanente no tiene estos tonos :)

Estas son las colecciones para el proximo mes, que os han parecido?? os gustan ?

Besos

6 comentarios:

  1. hola linda los delineadores estan preciosos junto con las 2 brochas me encantaron solo estaremos ala espera del dia que salgan jejej =)

    ResponderEliminar
  2. la de los glosses no me llama, no soy usuaria de ellos, pero la primera... dudo, no se si comprare uno, pero dudo cual.

    ResponderEliminar
  3. Hola neni ;) que pasadaaa mac se está emocionando con sacar miles coleciones limitadas jijij a mi de la de duos de sombras me ha gustado una la marroncitagris con la verde o la morada con la amarilla.. son colores muy llamativos y veraniegos ;) y de los gloss los fishia o corales tambien me parecen preciosos solo k a mi los de mac me parecen un poco pegajosos comparados con los de kiko o nyx... y perfilador tampoco tengo ninguno jiji son cremositos los de mac'? bss

    ResponderEliminar
  4. si, mac se esta pasando , quiere arruinarnos a todas jejeje
    pues yo encuentro que lo bueno de los glosses de mac ,es que al ser un poco pegajosos duran mucho.
    yo tampoco tengo ningun perfilador de mac asi que no se como seran, es cuestion de probarlos :)

    ResponderEliminar
  5. Como molan las compraaaaaaas y eso que estamos en crisis que si no... los precios serían para suicidarse jejejeje bueno.. yo ahora estoy en plan ahorrativa por que han terminado las vacas asi que la colección de mac se va a quedar para mis sueños jeje

    ResponderEliminar
  6. si , bueno he hecho esa comprita un poco grande por el incentivo porque si no tampoco :)

    ResponderEliminar