domingo, 4 de marzo de 2012

Mercadillo!!!!!!!

Hola chicas!!!

Tal y como os prometi en la anterior entrada aqui teneis mi primer MERCADILLO!!! creo que es la mejor forma para que los productos que yo no utilizo alguna de vosotras le pueda sacar provechoo y como no a un precio mas asequible que en tienda ;)

Todos los productos que vereis a continuacion he decidido ponerlos en venta ya que no les doy usos ya me gustan las tonalidades pero no me sientan bien , que le vamos a hacer..... no os ha pasado nunca que habeis comprado un labial porque el color es precioso pero luego no os queda bien ??? :(

bueno vamos a empezar .... estos son todos los productos que de momento he puesto en el mercadillo :)


como veis es casi todo para labios y una base de MAC.



la base de MAC es la STUDIO FIX FLUIDE en el tono NW20 , la vendo ya que mi tono es un nc , quise probar esta pero me es muy rosada , tiene 2 usos .
precio 20 €




empezamos con las cositas de labios, este es el labial pro lonwear OVERTIME , es un rosita palo totalmente mate , es de larga duracion y lo he usado una o dos veces ,es de coleccion pero no recuerdo el nombre.precio 12 €




Glos tambien de coleccion , en rosa palo totalmente mate , 2 o 3 usos . precio 12€



labial de la linea permanente de mac SNOB , tambien es un rosita palo mate , muy bonito pero no estoy acostumbrada a estos tonos tan claritos , me encanta verlos pero luego puestos no me veo bien :(.
tiene los mismos usos que los anteriores productos y el precio es de 10€.




gloses de MAC , hay dos de coleccion y otro de lineal fijo .
en a foto de arriba de izquierda a derecha : ORANGE TEMPERA , GOOD TIMES Y UNDERAGE , este ultimo no es de coleccion los otros dos si .
y en la foto de los swatches , empezando por arriba :
ORANGE TEMPERA: coral clarito tirando a nude .
GOOD TIMES : malva clarito
UNDERAGE : muy conocido en mac , es un nude , me encanta pero no me veo bien con el ya que mis labios son muy pigmentados ....
precio 10 €

pasamos a NARS!!



Hay un labial y un lip lacquer, que es entre un labial y un glos jejejej


el labial es el CATFIGHT es un tono entre rosado y malva . precio 15€


y el lip lacquer es el tono SWEET CHARITY , tiene dos usos , el tono es un malva . precio 12€

bueno chicas estos son todos los productos que tengo en el mercadillo , si estais interesadas en alguno solo teneis que ponerme un comentario .
comentaros que solo se hago envios nacionales y que los gastos de envio son de 3€ por correo certificado.

un saludo y nos vemos pronto
muacks

31 comentarios:

  1. hola amoree sniff I miss you ;) cuanto tiempo neni sin verte x aki ;) me encantaaa esta entradita yo tambien tengo puestp un mercadillo una preguntita solo los vendes o tambieén intercambias?
    me interesa la STUDIO FIX FLUIDE en el tono NW20
    el OVERTIME esas dos cositas neni ;) muaksss

    ResponderEliminar
  2. hola wapisima!!!!! que tal todo?? siii por fin de nuevo por aqui que ya tenia muchas ganas jejejeje

    Pues tambien hago intercambio por otras cositas , pues si estas interesada en esas dos cositas dime por que otras las intercambiarias ?
    besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. http://lovechicparis-maria.blogspot.com/2012/02/mercadillo-potis.html
    neni ese es mi percadillo ;) pasatey me dices k te interesa muakss

    ResponderEliminar
  4. neni el colorete de edición limitada de kiko lo tengo de nuevo disponible no se si era eso lo k te podia interesar ya me dices muakssss

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Si el colorete era una de ellas!!! reservamelo si lo sigues teniendo disponible y hablamos del intercambio :)

    muackss

    ResponderEliminar
  6. si si que lo teng te lo guard y k era lo otro neni muakss

    ResponderEliminar
  7. I love your blog! I followed! I would love it if you could check out my blog and follow me? Thanks so much!
    www.greeklicious.de.vu

    ResponderEliminar
  8. Hola! Todavia tienes el snob?

    maquillajesintacones@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola maquillandosintacones !!!

    si , todavia sigo teniendo el snob disponible, te interesa??

    ResponderEliminar
  10. neni dime pues xk cambiamos pasate y dime aparte del colorete de kiko k mas te gusta muakss

    ResponderEliminar
  11. neni te ha gustado de lo mio, el colorete de kiko, el gloss de la sur baby de mac y el gloss de eyecko verda??? y me has dix k me mire una terera osa ya que te dij k keria la base y el gloss prologwear pues la tercera cosa k me gusta es el labial pro lonwear OVERTIME dime cuand cambiamos mis tres cosas x tus tres coas ;) x ciert te mandera alguna muestrecita y alguna cosa k vea de murstra te puedo pasar colorete likido de kiko de una cole limitada es el color pretty pink y es resitente al agua y de larga duracion o el iliminador moom beam de benefit, el bubblegum k es un exfoliante de labios de lush de sabos chicle o un pigmento k es de cole de mac es el shimer time ya me dices si te interesa k te mande akguna muestrecita e estas cosas van en tarrito de muestra de los estilos de los de mac ;) muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola wapisima!!! pues listo !! ya tenemos los productos decididos :)

      yo tambien te mandare muestrecitas de todo lo que pueda jejejej
      pues si te agradeceria si puedes que me mandes una muestra del colorete de kiko y del iluminador moom beam de benefit que me hace ganas probarlos :)

      te dejo mi msn para que me envies tu direccion y yo te pueda enviar la mia :)

      laura13_21lyd@hotmail.com

      Eliminar
  12. Bella, me interesaría el lip laquer de Nars, ¿aún lo tienes?

    Un besazo, ya me dices. En mi perfil tienes mi dirección de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola !!

      Si lo tengo disponible , te lo reservo ?

      me paso por tu blog :)

      Eliminar
  13. Neni ya me llegó el paquetito gracias por tdo me encanta, siento no poderte contestar antes pero me fuí de viaje y no he tenido tiempo muakssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!! no te preocupes, me alegro de que te haya gustado todo , muchas gracias por el intercambio ;)

      besoss

      Eliminar
  14. neni si ves alg k te guste mas en mi mercadillo me dices he subid algunas cosas nuevas lo dig xk las 2 cositas de nars me interesan ;) muakss

    ResponderEliminar
  15. Sigues teniendo los gloss?? Es que acabo d descubrir tu blog y estoy interesada en ellos.cuanto salen??? Besos y felicidades x y blog m encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Estrella!!

      si sigo teniendo los 3 glosses disponibles
      ORANGE TEMPERA, GOOD TIMES Y UNDERAGE,
      te los reservo??
      dime cosas guapa :)

      Eliminar
  16. Sii quiero comprarte el orange tempera y el good times.como te realizo el pago??? Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola wapa!! pues te dejo mi email para que nos comuniquemos por privado,mandame tu direccion a mi email y yo te enviare el numero de cuenta para realizar en el ingreso.

      laura13_21lyd@hotmail.com

      un beso

      Eliminar
  17. Holaa, aunque se que es un poco tarde ya, me gustaría saber si te queda algo! Un besitooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola marietta!! si me siguen quedando cosillas , que te interesa ????

      besoss

      Eliminar
    2. Pues me interesa la Studio Fix Fluid, los labiales Overtime y Snob y los tres glosses, jeje! son 10 cada uno o los tres?

      Un besitoo! Si te apetece puedes pasarte por mi blog que estoy empezando en este mundillo jeje =D

      Eliminar
    3. hola marietta, de lo que me pides me quedan el labial SNOB y los tres glosses.
      si los glosses son 10 € cada uno ,
      Te interesa ? te lo reservo??
      dime cosas guapa

      Eliminar
  18. Neni que tal?? cuantoo tiempo que es de ti? que tal las vacaciones? x ciet tienes aún xra intercambio el el labial CATFIGHT y el lip lacquer SWEET CHARITY de nars las 2 cosas? muakssss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola wapisima!!! pues ando bastante liada :) entre el trabajo el veranito y que me he apuntado a clases de baile jejej :)

      pues si aun lo tengo ,lo que pasa que estoy pensando en hacer un nuevo mercadillo, porque tengo un monton un monton de potis que nunca utilizo y me da rabia que se queden ahí.... entonces he pensado que la proxima semana hare una entrada nueva con todos los productos y con nuevos precios mas asequibles :)
      habra un poco de todo, cositas de nars pero sobre todo de mac,labiales,gloses , coloretes, sombras ....ect.... asi que cuando suba la entrada te aviso :)

      espero que todo te vaya bien!! ya veo que tu si que sigues activa por aqui no como yo :(

      besitos

      Eliminar
    2. Okis neni pues me informas ;) yo también tengo k subir de nuevo mi mercadillo de potis actualizada ;) muakss

      Eliminar
  19. Hola guapa sigues teniendo los labiales a la venta? gracias!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los tres últimos gloss! Super naturales.

    http://conzapatillasdeballet.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  21. Te compro el SNOB. que tengo que hacer?

    ResponderEliminar